rss




Listas ejército Necrons






Ejército Necrons lista séptima - Warhammer 40000

lista-ejército-necrons-2000p-códex-séptima-warhammer-40k-arks-necrones
Esta lista apta para cualquier torneo. La clave de esta lista es mantener un objetivo con el arca del exterminio, que ahora hace áreas grandes de F10 FP1 si no ha movido. Como va a ser un objetivo casi prioritario de nuestro rival, y cuando nos disparen no nos interesa movernos ya que perderíamos la potencia de fuego, una idea es poner los destructores delante que salvan a 3+ y tienen protocolos por lo que tenemos 5++ en cada una de sus dos heridas.
Como ahora los destructores son retros, los sacamos de la línea de vision del ark en la fase de moviimento para que pueda disparar sin problemas, y en la fase de asalto, como podemos mover dos dados, los colocamos delante del arca para que nos sirva de cobertura y así no tenemos que esquivar los ataques con intención de destruir el arca, o almenos hacerla esquivar y perder el ataque.
Otra idea es coger otro objetivo con las tres arañas y las cucarachas(canoptek scarabs) e ir añadiendo peanas de cucarachas cada turno, por lo que iremos añadiendo 45 puntos cada turno a nuestra lista y encima tenemos un objetivo también asegurado.
Con las dos líneas metidas en las arcas podemos estar a media distancia disparando gauss a los vehículos, y como ahora también podemos herir a criaturas monstruosas pues tenemos una baza ahí grande para quitar de enmedio caballeros espectrales, superpesados, vehículos o lo que se ponga por delante.
Y los espectros y los necroguardias con el cryptec para adelante a coger objetivos de nuestro rival y para desviar fuego. Como tenemos invulnerable 3++ con las dos unidades, y ambas son buenas a cuerpo a cuerpo, podemos tirarlas sin miedo para que reciban disparos y así poder ir disparando desde atrás e ir debilitando.






Programación






Páginas desarrolladas














Otros






Textos












Video recomendado