rss




Listas ejército Necrons






Listas de ejército Necrons - Warhammer 40000

lista-ejército-necrons-2000p-códex-séptima-warhammer-40k-asalto
Lista hecha para avanzar y cargar. Estoy haciéndome listas sin vehículos, ya que estoy intentando aprovechar al máximo los nuevos protocolos de reanimación, que ahora nos dan una especie de 'no hay dolor' a los necrones que va genial.
La idea de esta lista es avanzar con todo hacia el rival, manteniendo nuestros dos objetivos con las dos líneas de inmortales con tesla, que aguantan fenomenal en unas ruinas o donde se coloquen salvando a 3+. El resto del ejército va hacia delante a intentar mantener los objetivos que pueda haber en disputa, mientras que la jugada maestra es colocar a nuestro cryptec que lleva la mortaja de oscuridad con la unidad de necroguardias y colocarnos detrás de nuestro rival, o en un sitio en que podamos cargar el siguiente turno. Gracias a la mortaja de oscuridad que llevamos podemos levantar la unidad de la mesa y colocarla por despliegue rápido en ese mismo turno donde queramos, por lo que lo hacemos en nuestro primer turno, y aprovechamos para avanzar todo lo que podamos hacia delante con el resto de tropas, mientras nuestro rival intenta limpiar la unidad de necroguardias, que son R5 y tienen su invulnerable 3++, a parte de protocolos a 4++ que nos permitirá que esa unidad aguante muchos tiros hasta que el resto de tropas lleguen.
Como hemos colocado nuestros necroguardias cerca, y después hemos corrido, no sufriremos heridas por disparos de áreas, ya que como no llevamos áreas, nuestra mejor opción es correr hacia alguna unidad que queramos trabar y así separar las miniaturas para evitar áreas indeseadas. La idea es que sirvan de cebo para que las dos unidades de espectros puedas ir hacia delante y cargar en 2 turnos como máximo.






Programación






Páginas desarrolladas














Otros






Textos












Video recomendado